Cocina vegana I: Leches y quesos vegetales

SOLICITA AQUÍ TU INSCRIPCIÓN EN EL TALLER

* campo obligatorio

Nombre*

E-mail*

Teléfono

Edad ( para talleres infantiles )

¿A qué taller quieres inscribirte?* (marca tu taller)

Comentarios

He leído y acepto el aviso legal

Buenas tardes!

Os traemos una serie de talleres dedicados a la cocina vegana que constará de  7 módulos, a los cuales podrás asistir a todos o a los que más te gusten.
(Pincha en la imagen para ver el taller)

El primer módulo está pensado para facilitarte las bases de cómo emprender los primeros pasos hacia una alimentación 100% vegetal, empezando con las leches y quesos vegetales.

Se elaborarán diferentes leches vegetales (almendras, arroz, …) haremos quesos para untar, para fundir y para cortar.  Para terminar realizaremos un puding y una tarta de queso con las anteriores elaboraciones.

Haz tu reserva de plaza escribiéndonos un mail a info@cateringcatischiff.com, a través de whatsapp al 673 73 42 43 o rellenando el formulario que aparece en esta misma entrada.

Fecha:

Viernes 21 de abril
de 16:30h a 20:30h

Precio:

45€ el taller

El precio incluye:
Clase práctica, recetario y degustación.

Profesor:

Claudia Peña de Silvestri

Temario:

Leches vegetales de arroz, almendra, avellana

Quesos vegetales para untar, para fundir y para cortar
Puding y tarta de queso
Política de reserva de plaza:

Para la reserva de plaza es imprescindible el pago del 50% del importe del taller, en efectivo en nuestra tienda Dulce & Salado, Calle Fuensanta, 2 de lunes a sábado de 9:30 a 14:30h y de 17:30 a 20h o mediante transferencia ES9400810596630002010806 indicado en el concepto el nombre del alumno y taller. El resto será abonado el día del taller. Política de cancelación:En caso de cancelación hasta 48 horas previas al taller, se reembolsará el 100% del importe de reserva, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.

Cancelaciones con menos de 48 horas de anticipación no dará derecho a devolución del importe de la reserva.

Obrador Dulce & Salado, se reserva el derecho de posponer o cancelar un taller si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores no pueden asistir por problemas de salud. Serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones.

¿Quieres hacer un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *