Vacaciones 2017

Buenas tardes!

Gracias a todos por depositar vuestra confianza en nosotros durante todo el año pasado.

Hemos estado en un montón de bodas preciosas, comuniones, cumpleaños y fiestas sorpresas.  Preparamos aperitivos para celebrar muchas inauguraciones, varios cofee break e incluso algunas Open house. Todo esto sin olvidar los talleres infantiles y para adultos que hemos impartido. Además, de nuestro obrador han salido muchas tartas de cumpleaños, grandes y pequeñas, de muchos sabores, formas y colores!!

Ya han pasado las fiestas, tras las cenas de Nochebuena y Nochevieja, hemos terminado con los Roscones de Reyes. Esperamos haberos endulzado estos días tan especiales.

Ahora nos toca descansar. Así que cerramos por vacaciones para recargar energía y volver con fuerza!! Desde el 15 de enero y hasta el 5 de febrero permaneceremos cerrado, pero no os preocupéis, seguimos en contacto con vosotros en nuestro correo info@cateringcatischiff.com y a través de facebook.

Nos encanta celebrar todos vuestros éxitos, aniversarios, inauguraciones, nacimientos, reencuentros y uniones. Esperamos seguir ayudando durante el 2017 a que vuestros eventos salgan como los imagináis.

 

* campo obligatorio

Nombre*

E-mail*

¿Qué podemos hacer por tí?

He leído y acepto el aviso legal

 

¿Quieres hacer un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *